Términos & Condiciones

  • Cancelación de pedidos
  • Devoluciones
  • Producto defectuoso
  • Condiciones
  • Aviso Legal

  • Cancelación de pedidos:

Tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya hecho y recibir el reembolso de su dinero, siempre que lo hagas antes de los 14 días posteriores a su recepción y el producto esté en las condiciones originales de su envío.

En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, deberás esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del producto. En este caso los costes de envío de devolución correrán por parte del cliente.

Para cancelar un pedido, por favor, contacta con nosotros.


  • Devoluciones:

Si no estás satisfecho con tu compra la puedes devolver, recuerda que debe estar en sus perfectas condiciones con su embalaje original.

En caso de no conformidad con el producto adquirido, solicítenos la devolución del mismo en un plazo máximo de 14 días desde la entrega del pedido.

Para realizar una devolución debes rellenar la petición de devolución (encontrarás el enlace en el pie de la página web). Una vez solicitada dicha petición , se comprobarán los datos y se tramitará, así como se le indicarán los datos para el envío.

Una vez recibido del producto y comprobado, le abonaremos el importe del producto, excepto los gastos de transporte, que correrán a cargo del comprador. El producto será devuelto como lo recibió, en perfectas condiciones, con su embalaje original y con todos sus accesorios y manuales.

La modificación o actualización del software original implica la pérdida del derecho a devolución; asimismo, no se admitirán devoluciones de placas electrónicas ni programadores, por ser susceptibles a una mala manipulación de personal no cualificado.

Puntualmente, en esta tienda virtual se podrán encontrar adicionalmente productos que no admitan devolución, pero este extremo se indicará claramente en la descripción del producto.

Garantías de productos:

todocafeteras.es garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones de repuestos, accesorios, componentes y demás productos que distribuye.

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de la factura, contra cualquier defecto de fabricación.
La garantía que dará no tendrá validez para aquellos productos que por su uso puedan sufrir desgaste, o por modificaciones o actualizaciones de software posteriores a la compra.

En el proceso de ejecución de una garantía no se cubren los gastos de transporte, excepto los primeros 14 días desde la fecha de recepción del pedido, y tampoco se admite envío a portes debidos.

Anulación de garantías:

La garantía que recibe un comprador en el momento de compra de un producto queda anulada en los siguientes casos:

Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del comprador del producto.
Componentes quemados por sobre tensiones o sobre intensidades eléctricas.
Componentes rotos o dañados sometidos a impacto.
Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del comprador de un equipo.
Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del comprador, de la etiqueta de garantía de todocafeteras.es o del fabricante de todos los productos fabricados o distribuidos por todocafeteras.es. Es decir, no se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.


Quedan excluidos de toda cobertura por la garantía:

Los defectos y deterioros producidos por: hechos externos, accidentes, accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de todocafeteras.e.
Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por todocafeteras.es así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
todocafeteras.es no se responsabiliza de la información personal que contengan los productos. El cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar. Asimismo, la garantía actuará respecto a los vicios ocultos y defectos de fabricación del producto conforme al artículo 1490 del C.C. Avería en un equipo provocada por uso de un elemento no suministrado por todocafeteras.es e incorporado por el comprador.
La reparación de los casos anteriores será facturada por parte detodocafeteras.es, que remitirá al comprador presupuesto por escrito.
Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del comprador amparados por su legislación vigente nacional aplicable.
Los soportes ópticos (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW) no tienen garantía una vez que el embalaje o caja está abierta o desprecintada. 
Solamente se podrán devolver aquellos soportes ópticos cuyos embalaje o envase no haya sido abierto, pagando los portes el cliente.

Tramitación de la garantía

Existen ciertos fabricantes que para facilitar al cliente la tramitación de sus productos en garantía facilitan un número de teléfono al que llamar para solicitar la garantía del SAT (Servicio de Asistencia Técnica) del fabricante. En este caso el comprador deberá de llevar o enviar el producto averiado directamente al SAT del fabricante, generalmente sin ningún coste para el cliente.

todocafeteras.es no es responsable de los costes que los SAT de los fabricantes impongan al comprador por la reparación de los productos.

Procedimiento para presentación de reclamaciones:

Para dirigir cualquier tipo de reclamación sobre los productos o servicios ofrecidos por todocafeteras.es puedes acceder a la sección de contacto de la web y rellenar el formulario online que ponemos a tu disposición.


  • Producto defectuoso

Si ha recibido un producto  defectuoso, contacta con nosotros antes de 24 horas indicando el número del pedido y adjuntando una foto del artículo defectuoso. Los costes de devolución en este caso corren a cargo de todocafeteras.es


  • Condiciones

El compromiso de venta y envío de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que todocafeteras.es, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de múltiples pedidos o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

La compra se entenderá realizada y pagada en nuestro almacén. Una vez recibido el pago por cualquiera de las formas de pago admitidas se enviarán los pedidos.Toda reclamación será sometida a los tribunales de Huelva, con renuncia expresa del cliente a su fuero o dominio

Estamos a su disposición para resolver cualquier duda o consulta.La compra de nuestros productos implica la aceptación de estas condiciones.

 

  • Aviso legal

En esta web, propiedad de JUANA MARÍA LÓPEZ MAYO, aseguramos la total protección de los datos de carácter personal proporcionados por nuestros usuarios.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta web o mediante mensajes de correo electrónico, podrán ser incorporados en un fichero de datos de carácter personal, debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es la de Gestión de contactos de correo electrónico.

Mediante el envío de los formularios existentes en esta web, el remitente da su consentimiento para ser incluido en los mencionados ficheros. Así mismo, le comunicamos que desde esta web se podrán recoger direcciones IP de los usuarios, las cuales serán igualmente tratadas de acuerdo a la normativa vigente.

Sus datos no serán cedidos a terceros sin su consentimiento. JUANA MARÍA LÓPEZ MAYO respetará en todo momento la confidencialidad de sus datos, según conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

En cualquier momento puede usted ejecutar sus derechos de oposición, acceso, rectificación, cancelación y oposición de su autorización sin efectos retroactivos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiéndose por correo electrónico a info@todocafeteras.es


Información general:


Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web.


  • Titular: 
Juana María López Mayo
  • Nif:
29041622M
  • Direccion:
C/ Nicolás Orta10.  21006 Huelva
  • Contacto:

Linea Movil 603833932 - 670080686

Email: info@todocafeteras.es

  • Web:
www.todocafeteras.es


El acceso a este website es responsabilidad exclusiva de los usuarios.